DESINFECCION POR OZONO GRUPOLIMP
DESINFECCION POR OZONO GRUPOLIMP

LIMPIEZA DE VEHICULOS A DOMICILIO

Las máquinas de ozono pueden ser el mejor tratamiento para desinfectar el interior del coche. Este gas se está convirtiendo en uno de los sistemas de eliminación del coronavirus más empleados por su especial eficacia contra rotavirus y poliovirus, pertenecientes al mismo Grupo IV de los coronavirus. Tanto es así que ya no sólo se utiliza para la desinfección de hogares o coches, sino que ya se emplea como tratamiento médico con excelentes resultados.

Las máquinas de ozono son muy efectivas para desinfectar el coche de virus y bacterias además de eliminar olores del habitáculo

El ozono es el gas con el mayor poder desinfectante y esterilizante que existe, y según la OMS, en concentraciones 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una eliminación del 99% de virus similares al COVID-19. En el interior de un coche es sencillo lograr esta concentración, lo que sumado a la gran capacidad de llegar a todo tipo de rincones y penetración en superficies por su estado gaseoso, permite eliminar el coronavirus en casi cualquier elemento del habitáculo.

 

Dígaselo a un amigo

Recomiéndenos a un amigo y obtenga un 10% de descuento en su próximo servicio de limpieza. Esta oferta es válida una sola vez y no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

 

 

Contacto

GRUPOLIMP

GITIERREZ CANALES 5
 28022 MADRID 

 

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios? Estaremos encantados de realizar una prueba  en su casa o en su lugar de trabajo.

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

TELEFONOS :

  91-069-58-13

  648-98-17-05

 

 

O bien utilice nuestro formulario.

Descuentos especiales

Descubra nuestros descuentos especiales de última hora.

GRUPOLIMP en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
limpieza ozono, desinfección por ozono y empresas de limpieza

Llamar

E-mail

Cómo llegar