Las máquinas de ozono pueden ser el mejor tratamiento para desinfectar el interior del coche. Este gas se está convirtiendo en uno de los sistemas de eliminación del coronavirus más empleados por su especial eficacia contra rotavirus y poliovirus, pertenecientes al mismo Grupo IV de los coronavirus. Tanto es así que ya no sólo se utiliza para la desinfección de hogares o coches, sino que ya se emplea como tratamiento médico con excelentes resultados.
Las máquinas de ozono son muy efectivas para desinfectar el coche de virus y bacterias además de eliminar olores del habitáculo
El ozono es el gas con el mayor poder desinfectante y esterilizante que existe, y según la OMS, en concentraciones 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una eliminación del 99% de virus similares al COVID-19. En el interior de un coche es sencillo lograr esta concentración, lo que sumado a la gran capacidad de llegar a todo tipo de rincones y penetración en superficies por su estado gaseoso, permite eliminar el coronavirus en casi cualquier elemento del habitáculo.
Recomiéndenos a un amigo y obtenga un 10% de descuento en su próximo servicio de limpieza. Esta oferta es válida una sola vez y no es acumulable a otras ofertas o descuentos.
|
|
|